facebook

Idioma

Rellenos plásticos de alta eficacia BIOFILL®

El relleno plástico de alta eficacia BIOFILL® es fruto del estudio conjunto entre Universidad y Empresa, intentando imitar la forma de rellenos minerales, pero buscando una gran superficie específica y, a la vez, un gran volumen libre (parámetro que no poseen los minerales), lo que permitiera una fácil adhesión de las colonias de microorganismos, sin impedir el libre paso del aire. Así surgieron las originales formas del relleno BIOFILL®.

Su superficie irregular y rugosa, permite un mayor tiempo de contacto entre las dos fases, el agua y la película biológica, al contrario de los rellenos de perfiles rectangulares y favorece una mayor adherencia de la biomasa en su superfície.

El grosor del FILM BIOLÓGICO, se autoregula por la anaerobiosis que se produce en la parte interna del mismo cuando el oxígeno no llega a la capa más interna del film, cuando el grosor del film es demasiado grueso, se desprende.

Ventajas del relleno plástico BIOFILL® frente a otros rellenos

  • Planos orientados irregularmente, que ralentizan el paso del agua.
  • Superficie rugosa que facilita la adherencia del film biológico.

Aplicaciones

Los rellenos plásticos BIOFILL®, tienen una amplia gama de aplicaciones, visite la página de sectores de aplicación y las fichas técnicas de cada producto para obtener más información.