facebookChinese

Idioma

Presentación

BIOLOGÍA Y FILTRACIÓN S.L ( BIO-FIL ) se crea con la vocación de llegar a ser empresa líder en el segmento de los fabricantes de rellenos plásticos, para los tratamientos de aguas residuales y en sistemas de intercambio de fases.

BIO-FIL nace en febrero del 2011 a partir de la separación de la empresa madre donde se venían fabricando los rellenos plásticos para tratamientos biológicos de biomasa fija desde 1986, con el fin de dar un mayor impulso a la producción de estos productos.

Nuestra experiencia iniciada en 1986, nos ha permitido desarrollar en colaboración con la Universidad, los diversos productos de relleno plástico BIOFILL®, los más avanzados del mercado para procesos de tratamiento de aguas residuales, torres de intercambio, filtros biológicos de aire, etc. La continua investigación sobre la aplicación de nuestros rellenos en diferentes problemas medioambientales y la búsqueda de nuevas soluciones hace que nuestros productos sean reconocidos mundialmente por su calidad.

Para conseguir ser líderes hemos de conseguir fidelizar a los clientes. La calidad de producto y la calidad de servicio son nuestros avales. Siempre disponemos de stock de los productos que habitualmente consumen nuestros clientes y nuestro sistema de distribución es rápido. Las mejores compañías de transporte son nuestras colaboradoras, que están perfectamente comunicadas con todo el mundo.

El personal directivo y técnico goza de una experiencia de entre 16 y 28 años en el sector de la inyección de plásticos y del tratamiento de aguas, habiendo realizado numerosos proyectos en este sector.

Localización

La sede social de la compañía está ubicada en la localidad de Santa Eulalia de Ronçana (BARCELONA-España). Estamos muy bien comunicados con el mundo, solamente 8 Km. separan la fábrica de una red de autopistas de primer orden que nos conecta con Europa y el resto de la Península Ibérica. Para conectarnos con el resto del mundo, solamente nos separan 35 Km. del puerto marítimo de Barcelona, el más importante del Mediterráneo y 40 Km. del Aeropuerto internacional de Barcelona.

Nuestros productos

Producimos siete tipos de rellenos plásticos para las diferentes aplicaciones descritas, los pueden ver en la sección de productos/rellenos plásticos. Asesoramos a nuestros clientes si es preciso en el diseño de los procesos mediante los cálculos correspondientes.

Distribución de ventas

Actualmente Europa ocupa el 70 % de nuestra facturación, siendo los países más destacados, Polonia, Francia, España, Alemania, Inglaterra y Rumanía. Nuestro objetivo es ir variando este porcentaje haciendo aumentar nuestro porcentaje de ventas a los otros continentes, actualmente estamos exportando a USA, México, República Dominicana, Costa Rica y Chile en el continente americano, India, Singapur en Asia, Turquía y Líbano en Próximo Oriente y Argelia y Marruecos en África.